NOSOTROS

Sofi’s Home

En Sofi ´s Home nos dedicamos a la creacion de proyectos que surgen de los sueños de nuestros clientes, donde cada mueble y accesorio habla de la personalidad y estilo de vida de cada de cada uno de ellos.

 

Nuestro éxito se basa en interpretar y realizar estos sueños, de forma creativa y original, porque entendemos que todas las personas y todos los espacios son diferentes.

 

A través de esta creatividad, diseño y mezcla de elementos, épocas y estilos, proyectamos interiores cálidos, acogedores y con gran fuerza estética. Guardamos un gran respeto hacia el espacio, al buscar maximizar sus posibilidades y conservar todos aquellos elementos que tengan un valor conceptual.

Servicios


Consultoría

Contamos con un equipo de interiorisas y arquitectos expertos que te acompañarán en la concepción de tu idea para su desarrollo.

 

Desarrollo
Tapiceros, costureras, herreros, armadores, carpinteros…todo nuestro equipo de desarrollo en la fábrica trabajan día a día con esfuerzo y dedicación para crear no sólo muebles, sino verdaderas obras de arte, únicas hechas de forma personalizada con este trabajo artesanal 100% mexicano que es verdaderamente valioso.